
A lo largo del día, suceden unos 60.000 pensamientos negativos en nuestra mente. Para evitar que no influyan en nuestro día a día ni nos inciten a tomar decisiones incorrectas, debemos aprender a frenarlos y utilizar las técnicas que nos ayuden a ello.
El cuerpo y la mente se encuentran conectados de forma permanente, ya que el primero siempre reacciona en función de lo que le ocurre al segundo. Un fenómeno que explica por qué los pensamientos que tenemos son los responsables del estado físico y anímico de las personas.
La “Técnica de la Frase Raqueta” puede servirnos para combatirlos y frenarlos de forma adecuada. Se trata de escoger un mantra, una palabra o una frase corta que se pueda repetir y que represente algo positivo y bueno. Esta acción despertará el positivismo y eliminará el pensamiento negativo mientras repetimos esa frase o palabra.
El objetivo final de este tipo de técnicas es el de repetirla durante los momentos del día en el que los pensamientos negativos nos invaden, con la finalidad de tomar consciencia del poder y la cantidad de negatividad que podemos llegar a asumir.
Fuente: www.unipresalud.com
Esta nota es publicada realizándole pequeñas modificaciones, indicando su fuente. Está hecha con fines informativos y de difusión del tema. Esperamos no ocasionar incomodidades por mencionar esta publicación en nuestro sitio web. De ser necesario será retirada. Si usted tiene los derechos de algún elemento ubicado acá y desea que sea retirado de este sitio, por favor háganoslo saber a prensa1@safetyworkla.com y así lo haremos.